parallax background

Conóceme

Miller Peña

Soy Miller Peña, nací en Bogotá, Colombia. Crecí jugando y relatando futbol, el cual siempre ha sido mi mayor pasión. Estudié en el Colegio Superior de Telecomunicaciones en donde me gradué de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Televisión.

Al inicio de mi carrera, tuve la oportunidad de relatar algunos partidos de segunda división con la Cadena Todelar de Colombia en Bogotá. Después, vine a Estados Unidos con el gran sueño de convertirme en uno de los mejores narradores del país. Llegué a Long Island, New York, y allí estudié en Nassau College obteniendo mi grado en Media & Communications.

Días después de mi graduación, fui contratado por Liberman Broadcasting/Noticias 1380AM-NY para ser parte del equipo deportivo en las transmisiones de futbol. Años después, la Cadena Radio Única con su estación 1660AM-NY me propuso ser parte de su proyecto de deportes, en el cual trabajé por varios años. Simultáneamente, trabajé como presentador de deportes en el canal 39 Latín Televisión.

Al llegar a Miami, tuve la oportunidad de trabajar para el Grupo Prisa con Radio Caracol 1260AM, y actualmente formo parte del equipo de narradores del canal GOLTV. A través de mi experiencia profesional, he tenido la oportunidad de relatar para equipos internacionales, selecciones nacionales y ligas como: Real Madrid, Roma, Juventus, Fiorentina, Atlético de Madrid, Yugoslavia, México, Ecuador, USA, Colombia, Bundesliga, Brasileirao, entre otros. Fue un verdadero privilegio haber trabajado en varias Copas América, Liga de Campeones, y recientemente en la Copa Mundo Rusia 2018 con RCN Nuestra Tele. Además, fui director de mi agencia de publicidad Miller Admedia, LLC. hasta el año 2013 cuando decidí mudarme al estado de la Florida.

Aquí voy avanzando en el camino y abierto a la oportunidad de trabajar para un canal deportivo que me permita seguir aportando lo mejor de mí, con el objetivo de incrementar audiencia y garantizar el éxito en cada transmisión.

“La vida es bella. Con fe, perseverancia y trabajo, todo es posible”. Miller Peña.